Fecha actual Jue May 28, 2020 1:54 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas [ DST ]

Calendario de eventos de World of Lust

Menú
Contenido
 Foro
 Buscar
 Registrarse
Ayuda
 FAQ
 FAQ deBBCode
 Terminos de uso
 Política de privacidad

Cumpleaños
Hoy sin cumpleaños
En los siguientes 30 días:
No hay miembros que cumplen años en este período de tiempo.

Reloj

Buscar

Búsqueda avanzada

Bloque de datos adjuntos
No hay archivos adjuntos

Top Posteadores
Nombre de Usuario Mensajes
Avacryn 178
Blair 167
sheknattu 119
Konoe Ototsugu 15
Rena 14

Últimos miembros
Nombre de Usuario Registrado
Tremblagi 01 Jul
JaniceGeomb 21 Abr
Christyboype 19 Abr
Pedrov 15 Abr
viadwelvia@inbox.ru 15 Mar
RadomasG 04 Nov
BravsolL 26 Oct
FolkirishR 15 Oct

Enlace con nosotros
Por favor, siéntase libre de enlazar a World of Lust. Utilice el siguiente código HTML:

Responder al tema  [ 111 mensajes ]  Ir a página 1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 una extraña amistad 
Autor Mensaje
Site Admin
Site Admin

Nota Re: una extraña amistad
Para Blair esto no era nuevo aunque tampoco es algo que hicera muy a menudo, solo cuando tenia invetados tan juguetones como el cosa que no solia tener, o por lo menos como a ella le gustaria. La comida asi no sabia ni peor ni mejor, solo diferente. Cuando escucho su pregunta se rio un poco, era un buen momento para charlar un poco y conocerse mejor ya que luego dudaba mucho que tuvieran un rato de calma.

- Si que tengo familia aunque hace siglos que me independice y claro que tengo amigas ¿Que planeas hacer una orgia familiar o es que ya te has cansado de mi y buscas ya un recmabio? ¿que hay de ti?

Sab Ago 13, 2016 6:39 pm

shek se alegra de escuchar eso

shek: pueees si crees que no puedes conmigo llama a tus hijas ,yo por otro lado puedo con varias hembras a la vez y yo no tengo familia desde que invadieron mi hogar por lo que no tengo ni esposa ni hijo, tengo un padre que es el eradragon y una madre que es la legendaria dragón ángel de los tiempos pero ambos están separados para proteger el mundo mi padre en una cueva de cristal en el frío fin del mundo y mi madre en los cielos custodiada por angeles

Dom Ago 14, 2016 3:38 pm
Site Admin
Site Admin

Cuando le escucho hablar la hada se rio solo de la primera parte ya que la segunda era mas seria y no era para reirse, era lo que tenia mezclar temas diferentes que a veces pasa cosas como estas, igualmente seria mejor retificarle en las cosas que ha fallado.

- Yo en ningun momento he dicho que no pudiera y en ningun momento he dicho que tenga hijas que familia es mucho mas que eso. No dudo que puedas estar con varias chicas pero espero que conmigo tengas suficiente al menos para pasar un buen rato. Parece que tienes unos padres muy importantes y ocupados

Dom Ago 14, 2016 5:52 pm

shek: perdon se me enredo la lengua con una papa y carne , quise decir amigas no hijas disculpame ese error mio por favor, no digo que no tengas amigas que te ayuden o hijas ya que no se mucho de ti mas que eres buena follando y cocinando ademas si no tienes prole eso se arregla facilmente follando como conejos hasta embarazarte- me sentia algo tonto por decir lo que dije y esperaba que ella me perdonara ese pequeño error y al la vez preguntando indirectamente si queria prole conmigo aunque entiendo que se niege o le asuste la idea ya que yo soy un dragon y ella un hada y seguia comiendo tranquilo para no levantar sospechas

Última edición por sheknattu el Lun Ago 15, 2016 10:02 am, editado 1 vez en total

Sin motivo

Lun Ago 15, 2016 9:59 am
Site Admin
Site Admin

Se rio un poco cuando escucho su respuesta ya que parecía una mala excusa, parecía que estaba tanteando un poco el terreno a ver que podía sacar. Igualmente le daría el beneficio de la duda y tampoco estaba segura al 100% así que no comentaría anda y le seguiría el juego, total le divertía todo esto.

- Vaya confusión más tonta, y si quieres saber más de mi pregunta sin miedo. Sobre estar embarazada aun soy muy joven para esas cosas cría un bebe es demasiado trabajo, requiere mucho tiempo y no me gustaría estar atada a es amanera.

También se lio en el tema de que si necesitaba ayuda o no pero como eso no era importante lo dejo pasar no era plan de liar las cosas por tonterías así. La idea no le asustaba, más bien le gustaba ya que ese dragón es un buen espécimen y saldría algo muy interesante pero como dijo era joven, un bebe requiere prácticamente cuidados las 24 horas del día y por ahora no está dispuesta hacer ese sacrificio.

Lun Ago 15, 2016 11:39 am

shek: bien dejare de insistir con eso entonces , pues en mi antiguo hogar viviamos tranquilos todos heramos pacificos la unica razon para molestarnos era que intentaran quitarme el puesto de lider sin exito algunos, mi esposa era amable con todos y cuando yo queria darle ella no se negaba incluso si lo haciamos en publico, mi hijo era un orgullo para mi y era bisexual asique quando el estaba cerca tambien le daba en su culo cuando lo haciamo

cuando terminamos de comer y labar los platos fuimos a siu habitacion y yo me transforme en mi forma de dragon que debido a la magia de blair mi tamaño era similar a un perro muy grande

shek: hora de amaestrar esa vagina de hada

Mié Ago 17, 2016 10:22 am
Site Admin
Site Admin

- Prueba dentro de unos siglos.

Decía después de escuchar su historia, era una pena lo que le había pasado y le habría gustado haberle conocido en aquella época, seguramente se habría llevado muy bien con su familia y habrían hecho de todo, pero no valía mucho la pena pensar en cosas que nunca pasara. Luego de comer recogieron todo y lavaron los platos para finalmente ir a la habitación y comer los “postres”.

- Pues tu dirás que hacemos

Decía de forma juguetona al ver que adopta su forma de dragón, será una noche muy intensa y divertida mejor era prepararse por si acaso que si está en esa forma y despierta su forma animal puede pasarse de dura y tener algún accidente,

Última edición por Blair el Mié Ago 17, 2016 4:24 pm, editado 1 vez en total

Sin motivo

Mié Ago 17, 2016 4:22 pm

shek: pues mi plan es darte hasta quedar sin energias como un animal en celo, ahora monta ese culo aqui y talvez si haces que me corra rapido puedas darme de tu semilla mi linda hada auque si quieres jugar que tal esto yo soy un dragon que busca un corazon de hada para comerlo y tu eres una aventurera que debe conseguir mi semilla para una pocion pero la unica manera de conseguirlo es follando conmigo pero yo no estoy de buen humor y debes convencerme de hacerlo contigo pero soy un dragon necio y muy dominante- me pongo a la pared y comienzo a actuar- quien eres tu y que haces aqui aha insolente como te atrevez a pasar mis dominios- le digo mientras camino a su alrededor

Jue Ago 18, 2016 10:19 am
Site Admin
Site Admin

- Hablas muy rápido, cálmate un poco, podríamos haber hablado esto mientras recogíamos.

Decía al ver como Shek hablaba de forma algo atropellada, a lo mejor la culpa de esto era que estaba muy excitado, ir en plan animal y a saco siempre pera un buen plan, aunque siempre era más divertido e intenso si se juega, así que acepto su idea. –

- Hola señor dragón – decía con una sonrisa – solo soy una venturera en busca de semen de dragón, podrías pasar un buen rato si me ayudas – Comenzaba a masturbarle con sus manitas.

Jue Ago 18, 2016 5:18 pm

shek: perdoname blair, bien sigamos con el juego,que rayos haces hada quien te dijo que me puedes tocar alli - le digo tirandola en la cama y poniéndome encima de ella y respirandole un poco en su cuerpo

shek:parece que nadie te ha enseñado modales por suerte yo te los dare por tu atrevimiento pero como te ofreciste te dejare seguir pero si me haces enojar esto te pasara - le tomo una nalga y clavo mis garras en ella dejándole marcas rojas solo para darle una idea despues de eso sigio masturbandome aunque me sentia mal por como la trataba tan mal

Vie Ago 19, 2016 12:47 pm
Site Admin
Site Admin

- Nadie, pero al ver una polla con tanto potencial y necesitando ese semen no me he podido resistir.

Decía con sinceridad según su personalidad y la historia. Luego se dejaba tirar en la cama, tenía que reconocer que el rollo duro mientras sea controlado le gustaba, cuando hizo eso de la nalga grito un poco por el dolor aunque tampoco le molestaba mucho, no fue un dolor muy grande.

- Lo siento y muchas gracias, ya vera que no se arrepentirá.

Decía y seguía con la paja para hacer crecer esa polla.

Vie Ago 19, 2016 3:59 pm

comforme ella comenzaba a masturbarme mi pene crecia y comensaba a gemir y a sonreir por el placer asi que me puse rudo y la tome de su cabeza para mirarla

shek: que tal si me lo mamas pero primero usa tus senos y cuerpo para calentarlo y asi darte mi semen recien hecho pequeña hada, hace tiempo que no someto a un ser inferior a mi para hacer lo que yo quiera asi que te propongo un trato tu me obedeses todo y yo te dare semen donde y cuando quieras

Sab Ago 20, 2016 6:06 pm
Site Admin
Site Admin

Poco a poco veía que ese pene crecía y que gemía de placer, pero sabía que necesitaría mucho más para complacerle pero por ahora seguiría el juego que está siendo muy divertido.

- Suministro ilimitado de semen de dragón… Me parece bien.

Era evidente que si quería ese semen tendría que “sacarlo” y si por sacarlo le daba ese extra no se iba a quejar, así que le hizo caso al dragón poniendo ese vigoroso pene entre sus pechos y empezar a lamer la parte que sobresalía, antes que nada tenía que hacerlo crecer al máximo.

Sab Ago 20, 2016 6:17 pm

shek: oh si eso es usa esos ricos bolos tullos ya casi esta completamente parado para la sigiente orden te quiero en cuatro, nunca te dije que te lo daria en las manos jejeje-mientras decia eso tube una crecorrida en su boca

cuando esta estubo en la posicion monte mis paras frontales en ella rasguñandola un poco como parte de el juego

shek: espero que estes lista para semejante tronco aventurera por que cuando entre no me detendre aunque te duela mucho proque recuerda y me haces enojar te combertire en mi jugete cadaver pero si lo haces bien tendras todo y un extra de oro- metia mi miembro en su interior y comienzo lento para que blair se acostumbre a mi falo

Sab Ago 20, 2016 7:32 pm
Site Admin
Site Admin

Blair lamia todo el líquido que salía de ese pene con una sonrisa ya que le gustaba, el semen de dragón siempre tiene algo que le encantaba. Sobre cómo le daba era secundario, ya que una vez fuera lo puede teletrasportar donde quisiera pero no acabaría el juego tan pronto, sería una lástima.

- Me alegro que te gustase y mientras al final tenga lo que necesite no me importa donde quede el resto. -Decía mientras se ponía como le decía. – Siempre estoy lista para una buena polla y si hay extra mucho mejor.

Luego entro como entraba ese pene y lentamente haciéndola gemir mucho de placer mientras entraba. Lo del oro no le importaba demasiado, nunca va mal tenerlo pero no era muy materialista, pero bueno esos son detalles y ahora era plan de divertirse con esa polla.

Dom Ago 21, 2016 8:31 am
Responder al tema   [ 111 mensajes ]  Ir a página 1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas [ DST ]