Fecha actual Jue Jun 04, 2020 7:23 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas [ DST ]

Calendario de eventos de World of Lust

Menú
Contenido
 Foro
 Buscar
 Registrarse
Ayuda
 FAQ
 FAQ deBBCode
 Terminos de uso
 Política de privacidad

Cumpleaños
Hoy sin cumpleaños
En los siguientes 30 días:
No hay miembros que cumplen años en este período de tiempo.

Reloj

Buscar

Búsqueda avanzada

Bloque de datos adjuntos
No hay archivos adjuntos

Top Posteadores
Nombre de Usuario Mensajes
Avacryn 178
Blair 167
sheknattu 119
Konoe Ototsugu 15
Rena 14

Últimos miembros
Nombre de Usuario Registrado
Tremblagi 01 Jul
JaniceGeomb 21 Abr
Christyboype 19 Abr
Pedrov 15 Abr
viadwelvia@inbox.ru 15 Mar
RadomasG 04 Nov
BravsolL 26 Oct
FolkirishR 15 Oct

Enlace con nosotros
Por favor, siéntase libre de enlazar a World of Lust. Utilice el siguiente código HTML:

Responder al tema  [ 111 mensajes ]  Ir a página 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 una extraña amistad 
Autor Mensaje

Nota Re: una extraña amistad
lamo llegando a su útero y lamiendo dentro de este con mi cola entraba mas y la alzaba el los aires con facilidad , cuando me separaba para tomar aire aprobechaba para probar su pene y morder esa bolas , mordiéndolas con suavidad y delicadeza para no lastimarla cuando se corrio la puse en el piso y la bese de nuevo y cuando me separe de ella y la ducha

shek: creo que deberíamos ya bañarnos en serio y seguir en la cama despues aunque no me importa tardarme mas en la limpieza corporal de ambos blair y comer mas tarde por que gastare mis energias contigo esta oche

Última edición por sheknattu el Mar Ago 02, 2016 1:25 pm, editado 1 vez en total

Sin motivo

Mar Ago 02, 2016 10:48 am
Site Admin
Site Admin

Le encantaba la lengua de dragón… bueno cualquier lengua larga que llegue muy hondo, era una sensación muy placentera y diferente, ya que no todo el mundo tiene lenguas así. Como buen dragón versátil luego fue atacar a su pene poniéndose duro y a sus testículos, realmente le gustaba de todo.

- Como quieras, pero después de bañarnos cenaremos un poco, si va ser una noche tan intensa será mejor estar llenos de energía.

Vie Ago 05, 2016 5:29 am

seguia lamiendo saboreando su interior cuando me sadisfice me pare y con mi pene erecto la penetro por el frente mirando su rostro de placer me sostube de la pared y la empalaba con mi pene el que hacia cada vez mas grande y la empujaba hacia abajo en un intento de que se le metiera completo

shek: vamos hadita di algo o te gusta que te trate como una perra de callejon o quieres que te trate como trato a mis hembras y como marco mi territorio en ellas con mi caliente semen- le decia besandola y jugando con sus senos y pene mientras la penetro con mi cola y verga

Vie Ago 05, 2016 10:55 am
Site Admin
Site Admin

Parecía que antes de limpiarse de forma normal y de comer quería seguir jugando, pero fue algo brusco ya que sin decirle nada la penetro de golpe con esa polla tan grande y sabrosa que tiene que tanto le gustaba. Su coño aceptaba completamente ese pene y gemía de placer al notar como crecía más y más en su interior.

- Que quieres que diga… me encanta tu polla… además jugar así a veces… me gusta.

Le decía entre gemidos mientras le besaba, ciertamente tenía poco margen de maniobra aparte que le gustaba ese pene y la cola que le acompañaba, así que por ahora no se iba a complicar y le seguiría el juego, total la noche es larga y acababa de empezar y tendría tiempo de hacer muchas cosas.

Vie Ago 05, 2016 2:32 pm

shek: pues prepárate hada por que te llenare de suficiente semen para que quedes embarazada y te haré mía aunque no quieras , ahora ten mi cría y vive conmigo hasta el fin de los tiempos - lo decía en broma pero quería ver que decía ella y que no se lo tomara enserio ya que si pudo salvarse de mi primera corrida en la cueva tal vez la segunda pueda ser igual así que la tome de los brazos y metía todo mi pene mientras bombeaba su interior sin piedad y gusto , despues de llenarla nos bañamos y salimos del baño me sente a esperar a blair para cocinar aunque yo era el invitado me gustaba ayudar en labores domesticas y asi acelerar las cosas

(asi se vería nuestra cría http://pic5.duowan.com/wow/1005/1386465 ... 567143.jpg)(solo digo si pasa no estoy diciendo que pasa)

Última edición por sheknattu el Sab Ago 06, 2016 7:42 pm, editado 1 vez en total

Sin motivo

Sab Ago 06, 2016 5:07 pm
Site Admin
Site Admin

- Inténtalo si quieres… no podrás.

Aunque no paraba de gemir era evidente que estaba desafiando el dragón a que intente embarazarla si quiere ya que Blair estaba segura que no podría. Es difícil que la embarace si no hay nada para fertilizar, ya que con su magia hacia que allí no hubiera nada, seria molesto tener un embarazo no deseado y esa forma para evitarlo era segura cuando quiera tener crías ya lo pondrá y aunque ese dragón sea un buen candidato ahora no le apetecía ser madre.

Parecía que acepto el reto ya que notaba como le follaba con más ganas y energía metiendo toda esa polla lo más hondo posible haciéndose que se corriera, luego llego un baño que aunque habría algún tonteo fueron a limpiarse, ya habrá tiempo para jugar después.

- ¿Qué quieres comer? ¿quieres que tiene algún extra para esta noche?

Dom Ago 07, 2016 8:41 am

shek se acerca a ella y la lame abrazandola

shek: pues algo de carne estaria bien pero si tienes solo vegetales no tengo objecion y que seria ese extra del que hablas acaso quieres que heche mi reseta secreta en tu comida mi linda hada putita - de decia mientras el solo pensar en eso iso que mi pene se endureciera de nuevo lo cual se noto ya que lopeo su lavios vaginales y llegaba a verse desde atras saliendo por el culo de el blair

shek: lo siento debo controlarme mas

Mar Ago 09, 2016 10:06 am
Site Admin
Site Admin

Blair mientras cocinaba se dejaba abrazar y se lamida, mientras no la mueva demasiado ni la distraiga no le importaba. Cuando le dijo que queria y esa ultima frase se rio un poco ya que le hizo algo de gracia.

- Tengo de todo, asi que pide lo que quieras que seguramente lo tenga, sobre tu salsa secreta si quieres no hay problemas, pero es mejor que lo dejemos para el final, no es buena idea hacer esas cosas con un cuchillo en la mano.

Mar Ago 09, 2016 10:26 am

shek:bien pues mientras cocinamos creo que puedo ayudarte a cocinar y tu me ayudas a mi como nuestro amigo allí abajo no te preocupes no seré rudo para que podamos trabajar bien juntos en esta posición y apresurar la comida- la penetre y tome de sus manos el cuchillo y con mis manos tomaba la carne y la cortaba dándole ritmo a blair y colaborando con ella

shek: que tal lo hago blair si no te gusta gime para mi y me detendré- le decía con voz tranquila y con mis manos ocupadas trataba de no estorbarle a la cocinera de la cual estaba pegado

Última edición por sheknattu el Mar Ago 09, 2016 4:10 pm, editado 2 veces en total

Sin motivo

Mar Ago 09, 2016 3:28 pm
Site Admin
Site Admin

- Muchas gracias, eso si no dejes la salda secreta dentro de mi sono en la comida por cierto ¿Estas todo el dia follando? Por lo menos dese que te conoci practicamente es lo unico que hace

Broemaba un poco riendose. No le molestaba que fuera tan jugueton mas bien todo lo contrario, le gustaba. Ademas entiende que ahora no puede ponerse muy en serio ya que estaba cocinando, si fuera a toda potencia si que resultaria algo molesto. Asi dejaba que Drakuz "cocine" mientras disfrutaba d ela follada gimiendo un poco.

- No esta mal, es un buen aperitivo

Mar Ago 09, 2016 5:40 pm

shek: solo soy asi cuando una hembra me aguanta tanto y le gusta jugar- decia tomando los vegetales y taladrandole las hondo y lento para su disfrute y el mio

shek: yo soy un dragon con muchos oficios para poder sobrevivir solo pero a veces estoy muy caliente y las hembras dragon no estan en todos lados y prefiero a una amiga de otra especie que me pueda sadifacer con tanto libido y luguria como tu mi hada luguriosa - rebuelvo los vegetales y los pongo en un resipiente grande y estocaba a blair y jugaba con su cuerpo el cual en unos instantes me haria correrme y sacaria mi salsa secreta

Última edición por sheknattu el Mié Ago 10, 2016 10:06 am, editado 1 vez en total

Sin motivo

Mié Ago 10, 2016 10:03 am
Site Admin
Site Admin

- Es decir siempre

Decia risueña dando por echo que todas las mujeres que encuentra es como ella. Dejaba que el "cocinara" mientras disfrutaba de su polla.

- Entiendo, asi que tenias mucho acumulado y ahora lo sueltas todo de golpe. Pues si algun dia estas asi y pasas cerca no dudes en visitarme, estare encantada de ayudarte.

Le decia mientras apretaba sus paredes vaginales para sacar pronto la salsa

Mié Ago 10, 2016 10:27 am

shek dejaba todo en el fuego y se concentraba en complacer a blair como era pero sin descuidar la cocina lamia sus senos y jugaba con sus nalgas hara que estaba a punto de explotar y se lo saco un segundo para preguntarle donde queria mi salsa secreta caliente y recien hecha, solo esperaba que no se saliera antes de que ella decidiera donde lo queria

shek: donde la quieres en tu boca? en tu vagina? o en un recipiente blair - preguntandole con una cara de placer apunto de explotar y bañarla con mi jugo especial

Última edición por sheknattu el Vie Ago 12, 2016 10:06 am, editado 1 vez en total

Sin motivo

Mié Ago 10, 2016 2:25 pm
Site Admin
Site Admin

Parecía que la combinación de cocina y sexo era algo que calentaba mucho al dragón, ya que no aguanto mucho más, tenía que reconocer que le gustaba y no estaba mal, era una forma más amena de cocinar. Cuando saco su polla era evidente que estaba ya apunto de correrse aunque su pregunta le sorprendió un poco, parecía que estaba claro donde iría cuando hablaron del tema.

- Échala a la comida, ya me has llenado mucho y ya habrá más oportunidades luego.

Vie Ago 12, 2016 2:05 pm

shek: bien , lo que pidas- hecho mi semen en la comida y cuando acabo de correrme terminamos de cocinar llevamos la comidas a la mesa y nos sentamos juntos

como parte de la comida con mi semen no tenía problema ni mal sabor pero primera vez como con una hada tancachonda y sexy que me complace en todo sin obligaciono miedo

shek: dime blair tienes familiares?o amigas similares a ti

Sab Ago 13, 2016 3:49 pm
Responder al tema   [ 111 mensajes ]  Ir a página 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas [ DST ]