Fecha actual Jue Jun 04, 2020 7:30 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas [ DST ]

Calendario de eventos de World of Lust

Menú
Contenido
 Foro
 Buscar
 Registrarse
Ayuda
 FAQ
 FAQ deBBCode
 Terminos de uso
 Política de privacidad

Cumpleaños
Hoy sin cumpleaños
En los siguientes 30 días:
No hay miembros que cumplen años en este período de tiempo.

Reloj

Buscar

Búsqueda avanzada

Bloque de datos adjuntos
No hay archivos adjuntos

Top Posteadores
Nombre de Usuario Mensajes
Avacryn 178
Blair 167
sheknattu 119
Konoe Ototsugu 15
Rena 14

Últimos miembros
Nombre de Usuario Registrado
Tremblagi 01 Jul
JaniceGeomb 21 Abr
Christyboype 19 Abr
Pedrov 15 Abr
viadwelvia@inbox.ru 15 Mar
RadomasG 04 Nov
BravsolL 26 Oct
FolkirishR 15 Oct

Enlace con nosotros
Por favor, siéntase libre de enlazar a World of Lust. Utilice el siguiente código HTML:

Responder al tema  [ 111 mensajes ]  Ir a página 1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 una extraña amistad 
Autor Mensaje

Nota Re: una extraña amistad
comienzo a darle mas intensidad a mis embestidas para que blair sienta por completo mi verga grande y jugosa yo la manoseaba y cambiaba de posicionponiendola ensima de mi y mirandola con un poco de desprecio pero claro era parte de el juego y no la odiaba en realidad le respire un poco en la cara mientras tomaba su culo y la forcaba a bajar hasta el fondo de mi pene

shek:quiero que tengas toda mi polla en tu interior invasora y si no la tienes para cuando me corra te comere como castigo y no intentes usar tu magia ya que mi castillo tiene un cristal que evita la magia

Jue Ago 25, 2016 12:05 pm
Site Admin
Site Admin

A medida de que el dragon subia la intesidad los gemidos de Blair hacía lo mismo. Le gustaba sentir esas manos por todo su cuerpo y como le follaba con fuerza.

- Eso hago... soy muy juguetona.

Decia entre gemidos teniendo toda esa polla en su interior apretando para que slaiera toda su leche. Le hacia gracia los pequeños cambios de guion ya que en un principio era una cueva y ahora era un castillo, pero como eran detalles sin importancia por lo menos ahora mismo no le diria nada.

Jue Ago 25, 2016 3:56 pm

comenze a correrme a modo que mi primera corrida la dejara gorda y sadidfecha pero me sali de ella aguantando parte de mi corrida y le meti mi polla en su boca dejandola con los cachetes inchados y volvi a mi lugar de descanso

shek: bien aventurera ya te di lo que querias ahora quiero que vengas y limpies este desastre y cuides a mi retoño que esta por aqui cuando vuelva quiero todo limpio y finji irme y me transforme en una version mas pequeña y la asalto follandola analmente

shek: sii un jugete para mi, nio te preocupes te tratare bien y te dare mucha leche para que crescas grande y fuerte jugete

Sab Ago 27, 2016 11:54 am
Site Admin
Site Admin

Aunque su corrida fuera abundante como siempre le extraño un poco fuera tan pronto, ya que las otras veces tenia más aguante y no estaba cansado, así que suponía que tendría pensado alguna idea. Ciertamente creció su barriga con la corrida, aunque cuando le dio en su boca tragaba toda sin dejar que saliera ni una gota demostrando que era muy golosa y agradecida.

- Muy bien, no te olvides de nuestro trato.

Decía con una sonrisa juguetona entendiendo que estaba planeando. No tardó mucho en volver una versión juvenil de este y comenzó con un buen sexo anal.

- Muchas gracias, espero que sea verdad y me des mucha leche.

Sab Ago 27, 2016 12:41 pm

me movia como animal en celo para complacer a mi compañera y entregarle mis corridas y para divertirnos con distintas situaciones para variar

shek: mi padre no aguanta mucho para correse ya que esta viejo y cansado , pero yo te dare hasta que mi herramienta ya no pueda mas- hago crecer un poco mi pene y la volteo pera que vea mi cara y le lamo los pechos y su lengua

shek: eres un buen juguete si te portas bien dormiras conmigo calentita y en paz asi mi padre te dejara vivir con nosotros aventurera

Última edición por sheknattu el Mar Ago 30, 2016 10:20 am, editado 1 vez en total

Sin motivo

Mar Ago 30, 2016 10:18 am
Site Admin
Site Admin

Blair estaba complacida y se lo pasaba bien por como la follaba, aparte que la sitacion tenia su morbo cosa que hacia todo esto mas divertido e intenso.

- Bueno para su edad... lo hace muy bien...

Decia entre gemidos dejandose girar disfrutando de ese pene que crecia mas y esas lamidas.

- Y aunque estaria bien eso de quedarme... no puedo

Mar Ago 30, 2016 3:29 pm
Responder al tema   [ 111 mensajes ]  Ir a página 1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas [ DST ]