Fecha actual Mié Jun 03, 2020 9:33 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas [ DST ]

Calendario de eventos de World of Lust

Menú
Contenido
 Foro
 Buscar
 Registrarse
Ayuda
 FAQ
 FAQ deBBCode
 Terminos de uso
 Política de privacidad

Cumpleaños
Hoy sin cumpleaños
En los siguientes 30 días:
No hay miembros que cumplen años en este período de tiempo.

Reloj

Buscar

Búsqueda avanzada

Bloque de datos adjuntos
No hay archivos adjuntos

Top Posteadores
Nombre de Usuario Mensajes
Avacryn 178
Blair 167
sheknattu 119
Konoe Ototsugu 15
Rena 14

Últimos miembros
Nombre de Usuario Registrado
Tremblagi 01 Jul
JaniceGeomb 21 Abr
Christyboype 19 Abr
Pedrov 15 Abr
viadwelvia@inbox.ru 15 Mar
RadomasG 04 Nov
BravsolL 26 Oct
FolkirishR 15 Oct

Enlace con nosotros
Por favor, siéntase libre de enlazar a World of Lust. Utilice el siguiente código HTML:

Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 "Descansando" del trabajo (Libre entre cuanto quieran) 
Autor Mensaje
Site Admin
Site Admin

Nota Re: "Descansando" del trabajo (Libre entre cuanto quieran)
No se esperaba ese guantazo y le dolió y le pico un poco, aunque sonrió un poco, no es que fuera masoquista ni nada de eso, pero teniendo en cuenta como había actuado y esa reacción tan violenta era evidente que lo era, pero simplemente no lo quiere reconocer. Lo malo del tema era que Blair con lo juguetona e impulsiva que era no sería raro que volviera a sacar el tema cuando se vaya el dolor, aunque parecía que la ángel no estaba muy enfadada ya que después seguía jugando.

Blair devolvía esos besos que le daba con muchas ganas e intensidad, con una lengua muy vivía y juguetona haciéndole una demostración de cómo se besa de verdad. También se movía mucho intentando que sus pezones se rozaran con la de la ángel para que todo sea más placentero notando la barriga hinchada de esta.

- No sabes bien como se puede hinchar una barriga, igualmente hay más agujeros para entrar y otras formas de juegos sin entrar.

Por ahora le daba pequeñas indicaciones ya que lo ideas era que poco a poco se desenvuelva para que vea que era una “zorra” y que aprender a aceptarlo. Por ahora se dejaba sobar disfrutando de esas manos mientras Blair hacia lo mismo con ella, a ver como continuaba.

Mié Jul 13, 2016 6:40 pm

Sabia cuanto se podía hinchar la barriga.. pero no era satisfactorio después de cierto punto... no después de los que los demonios me habían hecho. Me estoy yendo del punto volvamos a lo importante.Su lengua invadía mi boca de una forma que nunca antes había sentido.

-Lo que quieres entonces es entrar en mi ano ¿no? Hadita pecadora- desia mientras movía algo mi culo para hacer que su pene quede frotando entre mis nalgas y mi ano -Pero eso a mi me duele mucho.. ¿tendrás alguna forma de duela menos?- Yo ya sabia que podía hacer.. los demonios me lo habían enseñado. Pero quería ver cual era la versión "correcta" del tema.

Jue Jul 14, 2016 3:09 am
Site Admin
Site Admin

Es verdad que si una no era masoquista eso de hincharse la barriga tiene un límite más bien bajo, un poco podría estar bien pero mucho podría ser muy molesto y hasta doloroso. Blair también probo esas cosas y era algo intenso, algo que no haría a diario pero si en vez en cuando

- Yo solo quiero jugar contigo, la manera ya es más secundario. Y si el sexo fuera pecado, no sería tan placentero. Sobre el dolor… sistemas tengo aunque lo de sacar el ovulo y la sesión de antes cansa un poco, aparte sin ese poco de dolor no habría tanto placer, además creía que los ángeles no toman esa clase de atajos ya que si algo duele es porque Dios quería.

No quería comenzar una charla teológica pero comenzó ella y siendo una ángel tenía que aprovechar. Sobre el dolor no le costaría mucho anular totalmente el dolor, pero no le gustaba hacerlo a no ser que fuera muy doloroso para la otra persona y sabía que lo podía aguantar, ya que parte del placer viene de ese dolor y superarlo, si quería lo haría ya pensaría algo para aprovechar esa situación. Si mientras esperaba se movía para que ese frote con su pene fuera más intenso.

Jue Jul 14, 2016 4:29 am

Mire la hada con una mueca seria. Despues de su intento de charla teologica. De seguro en cualquier otra situacion me vestia y me iba. -suenas como un viejo pervertido de los que sobran en varias iglesias- me sali de arriva.

Podia asumir dos cosas o era muy inesperta y no entendio las indirectas. Cosa que dudo mucho, o me tenia miedo por el porte. Oses tenia miedo de que algo que ella haga me espante o tal ves que la mate. Suspire, se me habia ido gran parte de la calentura con su "sermon" -si quieres usar mi ano me lo vas a tener que lubricar y preparar- decia mientras me ponia boca avajo y abria las piernas.

Jue Jul 14, 2016 2:49 pm
Site Admin
Site Admin

Blair simplemente reía sin decir nada más, parecía que estaba molesta por sus comentarios y no era plan de echar más leña al fuego, a lo mejor si estuvieran en una situación más normal seguiría con el tema pero con cuidado, pero parecía que no estaba para jueguecitos y quería ir directo al grano.

Le decía que si quería jugar con él tendría que lubricarla y prepararla cuando se puso con las piernas abiertas le dio ganas de hacerlo directamente sin nada, es decir de forma directa pero se contuvo ya que a lo mejor se enfadaba más y además ya lo hizo, pero le daba ganas de hacerlo. Por eso utilizo su magia para que su ano fuera elástico aunque no lo notase he hizo crecer mucho más su pene

- Va ser que no, dijiste que serias mía y quiero metértela de golpe teniendo mi pene así.

Con un pene así eso de partirla en dos no sería muy exagerado pero Blair era algo bromista y no pudo resistirse la tentación de hacerlo. En realidad Blair nunca haría daño a nadie y menos a la madre de su hija, igualmente no le dio tiempo para quejarse, solo para asimilar lo que dijo y a lo mejor de tener algo de miedo ya que cogía sus piernas y como dijo se la metió de golpe.

Para sorpresa de la ángel su pene entro todo de golpe fácilmente y además no sintió nada de dolor, solo placer tardaría poco en darse cuenta en lo que había ocurrido realmente así que la follaba a un ritmo normal pero constante, si quería decir algo o quejarse ahora era un buen momento ya que cuando aumente la velocidad dudaba que pudiera hablar mucho.

Jue Jul 14, 2016 6:30 pm

(Aclaro pene para partir en dos lo tomo como el diámetro de una cabeza)

No Alcanze a gritar que se detenga. El hada podía ver como mi trasero se deformaba para abrazar su actual enorme pene, como si fueran dos bolas de plastilinas. Antes de que entre por completo, haciendo que algo del esperma salga de mi vagina. Hace mucho que no me estiraban tanto.. pero no sentía dolor. Mi cerebro simplemente no podía entender que me estaban pasando. Mies pies daban una leves patadas mientras mis alas un aleteo con cada envestida. Casi parecía una gallina desplumada.

Simple me quede en un estado de Shock intentando entended que estaba pansando con mi cuerpo. Deberia sentir un enorme dolor, pero solo sentía placer.. algo no estaba bien. En el estado que estaba ni de gemir, almenos hasta que el hada me empeso a embestir con fuerza ahí empece a gemir y deje de "intentar" patearla.

Vie Jul 15, 2016 4:37 am
Site Admin
Site Admin

(Bueno no es tanto exagere un poco)

Ciertamente dudaba mucho que de forma natural pudiera clavarle toda su polla de golpe ya que es un sitio estrecho y no era tan elástico como un coño, pero ahora mismo podía meter lo que sea allí que cabria y no haría daño… bueno el límite es su propio cuerpo si metiera algo más grande que ella seguramente explotaría aunque sin dolor, pero no llegaría a eso ni por asomo.

Era gracioso como intentaba “escaparse” moviendo sus piernas y alas, en ese estado y en esa posición sería complicado, a lo mejor si hubiera dolor le ayudaría para empujarla y escapar, pero aquí no había dolor, solo placer, que era lo que pedía pero mejorado, porque por mucha lubricación que habría no obtendría ese resultado ni por casualidad.

Era raro no decía nada, solo gemía y se tranquilizaba cuando empezaba a follarla gimiendo, parecía que no había asimilado lo ocurrido así que seguía con ese ritmo mientras disfrutaba de su ano, que le apretaba mucho ya que teóricamente no era lo suficiente grande para soporta su pene y no es algo que solía hacer,

Vie Jul 15, 2016 6:39 am

No es la primera ves que me daban por el culo de una forma tan bestial.. pero era la primera ves que no sentía el dolor. No se que había echo el hada pero se mucho mejor que cualquier cosa que había sentido antes. Me agarre de la sabana y empece a mover mi trasero para sentir mucho mas. -Si.. si.. dame.. mas duro- Jadab de placer mientras sentía ese enorme polla estirar todo mi interior con cada embestía.

Mi ano si que estaba apretado, cada ves que el hada regresaba para atrás parecía que me lo iba a quitar. Ademas de eso la masa de mis nalgas que había desplazado al meter tremenda herramienta dentro mio estaba haciendo como un segundo anillo de carne, apretando la polla del hada.

Última edición por Avacryn el Vie Jul 15, 2016 11:46 am, editado 1 vez en total

Sin motivo

Vie Jul 15, 2016 11:45 am
Site Admin
Site Admin

Era evidente poco como se comportaba que era la primera vez que experimentaba algo así aunque era normal, no parecía que fuera una chica juguetona con amplia experiencia sexual así que encuentros con gente como ella lo veía complicado y los demonios no suelen ser tan considerados. Poco a poco comenzaba mover su culo con claro síntomas de sentir más y le decía que le diera más duro.

- Si es lo que quieres… lo hare eres una ángel muy… caliente.

Aunque hablaba entre gemidos la segunda pausa era porque estaba a punto de decirle “puta” pero si con llamarla zorra ya se enfadaba a lo mejor aunque estuviera así se enfadaba más y dejaba todo a medias, menos mal que pudo cambiar la palabra al final. Si quería más ya la hada empezaba penetrarla con fuerza y rápidamente con embestidas hasta el fondo haciendo un sonido muy erótico al cada choque, también le daba nalgadas. También le daba unas buenas nalgadas en ese culo blanco que tanto le gusta que teniendo en cuenta su entrenamiento dudaba que le hiciera mucho daño y eso solía calentar mucho.

Vie Jul 15, 2016 1:26 pm

El sonido de las palmadas de la carne contra la carne fue llenando la habitación, yo me movía en éxtasis para sentir esa gran herramienta para hacer bebes entrando y saliendo de mi ano. Con cada una de sus nalgadas mis culo se agitaba y dejaba una maraca roja en mi piel. Se sentía tan bien, si los demonios fueran mas asi con nosotras, tal ves nos renderiamos ante ellos. -Sii.. ssi lléname de tu leche- Podia sentir como esa enorme barra de carne estirar mi recto hasta llegar a mis intestinos y golpearlos. Podía sentir como batia la leche que había en mi útero, con cada embestida. Pero nada de dolor, era una sensación tan buena.. creo que ya me hiba a correr otra ves.

Vie Jul 15, 2016 1:52 pm
Site Admin
Site Admin

Cada vez los sonidos de la habitación le excitaba más ya que entre los choques y los gemidos de ambas ahora iban las nalgadas que siempre era un buen acompañante y aunque no lo hacía muy fuerte lo hacia para que picara que de eso sabia, además al ser tan blanco enseguida se ponía rojo haciendo un bonito contraste. Blair no era una diablesa pero a veces tiene algunas ideas dignas de ellas y al verla así intentaría sacar es avena sumisa que había sacado antes.

- ¿Cómo se piden… las cosas?

Decía mientras seguía penetrando con fuerza y cada vez más rápido con esa polla enorme que no tenía anda que envidiar a un semental , como hacía poco que se había corrido tenia más aguanta así que para ella tardaría un poco más aunque con ese ano tan estrecho notando como golpeaba ese cuerpo tampoco es que aguantaría mucho más.

Vie Jul 15, 2016 2:04 pm

-Ahaa.. ahaa- era un hada traviesa -Por... fav...or.. llena... me.. con tu... cre... ma-movia mis nalgas intentando hacer que se corriese lo mas rápido posible. -Por...fa... lle..na.. mi..gordo.. Culo.. con tu.. esperma- estaba apunto no podía aguantar mas -Porfavor- Mi cuerpo se estrujo completamente mientras me corría. Mi ano parecía quere tragarse todo ese enorme pene. Mientras gritaba a los cielos.

Mi jefe del otro lado volvió a escuchar un grito enorme que hizo que se le caiga la copa que tenia en la mano sobre la elfa que tenia entre las piernas y luego que lo echaran del bar.

Vie Jul 15, 2016 2:12 pm
Site Admin
Site Admin

- Aunque ha estado bien… no es suficiente.

Aunque no buscaba una gran humillación ni hacerla sufrir mucho con la espera no era suficiente, era una petición educada pero no sumisa que era lo mínimo que buscaba, notaba que movía su culo haciendo que fuera más placentero pero no era suficiente para que se corriera ya pero ayudaba.

Vio cómo se corría cosa que le gusto aunque mantenía el mismo ritmo de follada ya que hasta que no consiga lo que quería no acabaría, eso si las nalgadas era algo más fuertes a ver si eso le ayudaba, hacía tiempo que no se sentía tan bien con ese ano que aprecia quedarse su polla y quería disfrutarlo

Vie Jul 15, 2016 2:29 pm

Que quería que diga... mi cuerpo se había dejado de mover con mi corrida. Solo estaba ahí para recibir sus embestidas para que ella revuelva mi interior con su gran pene. Pero que quería que diga? Tal ves debería alagarla mas-Por favor...(paff) llena este gordo pedazo de luna..(paff) con tu riquísima créeme hace bebes...(paff) Estirarme toda con tu enorme barra de carne....(paff) Fertiliza hasta el ultimo de mis ovarios con tu gran herramienta..(paff) porfavor llena a esta pajarita perdida - me interrumpía con un fuerte gemido cada ves que me daba una de sus nalgadas, sentia como embestía mi cuerpo como si fuera un juguete.

Vie Jul 15, 2016 2:47 pm
Site Admin
Site Admin

No era exactamente lo que buscaba pero le servía, estaba ya casi al límite y con la magia que había gastado no era plan de gastarla tontamente para tener más resistencia por algo así que aunque aún quedaba mucho en sus reservas nunca se sabe.

-Ves que no… cuesta tanto.

Comenzaba penetrarla ya con todas sus fuerza y no tardó mucho en correrse, con un pene así su corrida era mayor y poco a poco si barriga crecía como si fuera un enema de semen, al ver que estaban ya hincada sacaba su peen mientras se corría machándola toda de semen y los alrededores mentira su ano empezaba a escapar semen mientras Blair gemía sin parar.

Vie Jul 15, 2016 2:54 pm
Responder al tema   [ 71 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas [ DST ]