Fecha actual Mié Jun 03, 2020 9:50 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas [ DST ]

Calendario de eventos de World of Lust

Menú
Contenido
 Foro
 Buscar
 Registrarse
Ayuda
 FAQ
 FAQ deBBCode
 Terminos de uso
 Política de privacidad

Cumpleaños
Hoy sin cumpleaños
En los siguientes 30 días:
No hay miembros que cumplen años en este período de tiempo.

Reloj

Buscar

Búsqueda avanzada

Bloque de datos adjuntos
No hay archivos adjuntos

Top Posteadores
Nombre de Usuario Mensajes
Avacryn 178
Blair 167
sheknattu 119
Konoe Ototsugu 15
Rena 14

Últimos miembros
Nombre de Usuario Registrado
Tremblagi 01 Jul
JaniceGeomb 21 Abr
Christyboype 19 Abr
Pedrov 15 Abr
viadwelvia@inbox.ru 15 Mar
RadomasG 04 Nov
BravsolL 26 Oct
FolkirishR 15 Oct

Enlace con nosotros
Por favor, siéntase libre de enlazar a World of Lust. Utilice el siguiente código HTML:

Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 "Descansando" del trabajo (Libre entre cuanto quieran) 
Autor Mensaje

Nota Re: "Descansando" del trabajo (Libre entre cuanto quieran)
La desgraciada me estaba lamiendo el pecho... POR DIOS MÉTEMELA... un segundo no es tan mala. Me puse a gemir mientras su habilidosa boca trabajaba en mis pechos, los cuales se deformaban como plastilina al paso de su boca. -No tienen leche aun... pero lame cuanto quieras- pero yo necesitaba que ella me de su leche. La tome de las nalgas intentando hacer que ella entre en mi. Solo logrando que su verga se roze con vi vagina y me ponga mas calienta -Pero yo necesito tu leche.. dámela plss.. te dejare hacer con mi cuerpo lo que quieras y cuando quieras..-

Dom Jul 10, 2016 5:15 pm
Site Admin
Site Admin

Aunque pudiera leer la mente ahora mismo no lo hacía, pero si lo estaba seguramente se reiría ya que lo que le pasaba por su mente era muy divertido. Por un lado la desesperación de tener ya esa polla, pero por otro lado estaba disfrutando de lo que hacía con sus pechos. Los gemidos eran evidentes y confirmaba que le gustaba, es que le gustaban esos pechos eran tan suaves y grandes que era una delicia jugar con ellos.

- Eso hago, solo espero que nuestras hijas no se enfaden ya que cuando tenga leche dejare secos estos pechos.

Parecía que se ponía impaciente ya que hasta casi le obligarla a meterla dentro aunque solo le rozaba y lo que dijo la sorprendió, a lo mejor podría aprovechar esta situación para su beneficio.

- ¿lo dices en serio? Supongo que un ángel no rompe su pablara.

Decía subiendo ese roce de su polla con su coño, así asegurando que no se la meta ella por sorpresas, a lo mejor consigue un buen extra aunque Blair solo era traviesa no malvada, así que si lo hace tampoco abusaría mucho.

Dom Jul 10, 2016 5:25 pm

-No.. ellas lo van a necesitar... - Decia entre gemidos mientras seguía logrando en vano que entre en mi.

No lo podía soportar mas -Si si.. lo que quieras pero entra ya- la empse a abrazar con las piernas de puro instinto mientras me movía con energía, frotándola contra mi. Como si ya estuviera dentro mio. Mi cuerpo me pedía a gritos esa polla, mi mente pensaba en que alfin iba a ser madre. Nunca había desando tanto en mis años de existencia. Estaba por ponerme violenta si no me lo daban.

Dom Jul 10, 2016 5:41 pm
Site Admin
Site Admin

En el tema de la leche materna lo decía en broma, con esos pechos sería difícil acabar con todo lo que produciría, además a lo mejor le ayuda con ese trabajo y hace que ella misma también lacte y pueda alimentar así a nuestra hija. Parece que esa ángel seria “suya” ya que hasta suplicaba que la follase más. Notaba como la atrapaba con las piernas y se movía haciendo más intenso el frote. Podía hacerse d erogar un poco más pero eso ya sería cruel y se podía enfadar cosa que no quería. Así que de golpe y sin aviso previo finalmente penetro a la ángel y con lo mojada que estaba entro entera de un golpe y comenzó a penetrar a su amiga con velocidad y fuerza dándole buenos golpes a su útero.

Dom Jul 10, 2016 6:01 pm

En la habitación de alado Adriel se detuvo escuchar mi fuerte gemido de placer.

Abrazo al hada, con brazos y piernas mientes ella me embista. Podía sentir como ese pene llegaba hasta lo mas profunde de mi y lo embestía con ganas. Yo me movía al ritmo de sus embestidas mientras gemía contra su cuello. Mi mente no podía creer que al fin estaba pasando, al fin me hiba a embarazar. -Llename con tu barra de hacer bebes hadita. Dame tu semilla y seré tulla- Seguramente cuando la calentura termine me iba a arrepentir de mis promesas. Pero cuando termine.

Dom Jul 10, 2016 9:09 pm
Site Admin
Site Admin

Ese gemido seguramente se habría escuchada en toda la taberna y a los alrededores y en lugar de mostrarla o dejarla sorda temporalmente le gusto y la excito mucho mas. Parecía que ya no la dejaría ir ya que a las piernas le seguía sus brazos dejándola totalmente atrapada. Blair poco a poco iba más deprisa y mas fuerte golpeado su útero sin piedad mientras gemía mucho del placer de ese coño que lo sentía muy bien ya que apretaba muy bien su polla, a demás se movía de forma que acompañaba bien sus movimientos.

- Eso hago… y no olvides tu promesa.

Le decía entre gemidos, suponía que luego eso de arrepintiera ya que muchas veces cuando una esta caliente dice cosas que una no quiere que ya había visto eso muchas veces, es como el alcohol pero más placentero ni molestos efectos secundarios, pero por suerte Blair no abusaría mucho de eso.

Lun Jul 11, 2016 4:24 am

Aun siendo una experta en el campo de batalla. Era una novata en la cama y asi de baja era mi aguente Con relacion al sexo. Mi escusa oficial era que asi soy mas eficiente curando.

Me abraze mas fuerte a Blair, casi haciendole daño (sobre todo si ella no tenia entrenamiento marcial). Mientras di otro potente gemido y me deje caer de nuevo en la cama. Nunca me habia corrido tan fuerte.. tampoco nunca habia ovulado, asi que Blair jugaba con ventaja.

Me quede tirada respirando, mientras mi vagina seguia intentando suxionar la polla de la hadita.

Lun Jul 11, 2016 6:57 am
Site Admin
Site Admin

Se sorprendió un poco cuando se corrió tan pronto, ya estuvo con ella otra vez y aguanto mucho mas, a lo mejor la calentura que tenía era muy grande o a lo mejor otro efecto secundario era que fuese más sensible, otra explicación no encontraba, aunque eso ahora mismo no importaba. Ciertamente ese abrazo le hacía algo de daño pero el placer que sentía era mucho mayor así que no importaba, le daba algo de pena que acabase tan pronto ya que Blair aun no había acabado y le faltaba un poco. Para acabar pronto le cogió de la cintura y con toda su fuerza la penetraba con ganas dándole fuerte en su interior y cada vez era golpes más rápidos.

Lun Jul 11, 2016 7:05 am

Me quede un rato en un mundo de placer. Pero las embestida me trajeron a este mundo.. durante un rato la miraba confundida.. hasta que me di cuenta de la situación.. Ella no se había corrido aun.

Apolle mis hombros en la cama y empece empujar como podía contra ella. No lograba mantener un buen ritmo con sus embestidas pero de seguro asi seria mas placentero para ella y seria mas fácil que se corra.

Mar Jul 12, 2016 1:01 pm
Site Admin
Site Admin

Parecía que estaba confundida aunque ahora Blair no estaba para esos detalles ya que ese coño la hacía sentir muy bien y no quería defraudar a su amiga y “pareja”, era cierto que toda esa intensidad que tenía la ángel sr esfumo demasiado pronto para su gusto y no sabía si después querría mas o preferiría hablar del asunto y descansar que aunque en teoría era suya no iba a abusar de ella en ese nivel.

Ciertamente no duro mucho más y empezó a correrse en grandes cantidades en su interior mientras daba grandes gemidos de placer, se hinchaba un poco pero no sacaba su pene de su interior, se estaba muy bien y a lo mejor se enfadaba aunque con un poco ya era suficiente para embarazarla pero así ya estaría segura de que lo estaría si todo iba bien.

Mar Jul 12, 2016 1:15 pm

La abrace con mis piernas mientras me llenaba en exceso con su crema de bebes. Sentía como mi viente se inchaba un poco.
Cuando sentí que el torrente de leche se termino. La tome al hada de los brazos y hice que se acueste alado mio. La abrace, mientras jadeaba por el esfuerzo anterior. Pence en quedarme abrazada junto a ella hasta mañana.

Pero antes que yo misma me de cuenta estaba acariciando otra ves su pene, mientras le besaba el cuello a Blair. Algo dentro mio no estaba bien. Empse a apretar mis pechos contra su hombro mientras iba aumentando el ritmo de mi mano.

Mar Jul 12, 2016 2:41 pm
Site Admin
Site Admin

Aunque quisiera escapar durante la corrida no podría ya que la atrapaba con sus piernas… bueno si lo intentaba a lo mejor sí, porque como estaba dudaba que la sujetase con mucha fuerza aunque su intención era llenarla bien. Al acabar saco su pene y vio como la ángel la abrazaba tumbándose a su lado.

Como no decía nada y no parecía que estaba muy cansada pensó en seguir jugando pero ella se adelantó ya que volvía acariciar su pene y le besaba el cuello y notaba esos pechos en su hombro. La hada no se quedaría quieta y mientras disfrutaba de esos cuidados empezaba masajear ese culo tan grande y blanco que tenía.

- Vaya, creo que cierta ángel quiere seguir jugando

Mar Jul 12, 2016 2:50 pm

Podía sentir como sus manos apretaban mi tierno y firme culo, producto del entrenamiento militar-Me ciento muy caliente. No se si es natural o es la magia que usaste en mi. Pero mi cuerpo se mueve solo- moví mi dedo por entre sus pechos, haciendo círculos en su piel -¿es esto malo?¿debería detenerme?-

Le mordí la oreja.. y no sabia por que.. instinto -¿Deberíamos parar o deberíamos seguir? Después de esta noche tendré que seguir con la misión, pueden pasar meses hasta que nos volvamos a ver.- soltaba palabras sin pensar demasiado.

Mié Jul 13, 2016 3:55 am
Site Admin
Site Admin

- Sobre el motivo creo que es una combinación de ambas, a lo mejor eres una zorra en potencia y solo tenía que sacar ese lado de ti.

Le contestaba mientras seguía apretando ese culo tan bueno que tenia se notaba el entrenamiento que tenia por lo firme que estaba, como el suyo aunque su entrenamiento era diferente. En teoría después de esa descarga debería de volver poco a poco en normalidad ya que el ovulo ya estaría fertilizado, pero como cada cuerpo es un mundo no lo podría asegurar y ahora pasaba de hacer esa clase de comprobaciones.

- ¿Si es malo? ¿Te sientes mal tanto física o psicológicamente por esto? ¿Deberíamos parar? Por mi no.

Aunque en teoría era “suya” no era plan de obligarla, prefería que aprendiera y sacase ella sus conclusiones por eso la ayudaba con preguntas.

- Por mi deberíamos de continuar, sobre todo si estarás varios meses ocupada.

Blair tenia métodos para estar en contacto incluso de teletraspotarse a su lado, pero eso iría después ya que no era momento de esas cosas, sino de otras, ya se lo comentara cuando hablen de la hija que tiene cuando acaben de jugar.

Mié Jul 13, 2016 5:18 am

Abofete fuertemente al hada -No vuelvas a llamarme zorra- entonces me subí a ella y la bese en la boca. Mientras presiono mis blancos y suaves pechos, posiblemente la única parte completamente suave de mi cuerpo contra los de ella. Podía sentir como mi vientre hinchada presionaba contra el de ella.

-Aunque parece que estoy muy llena como para recibir mas leches.- Me quede sobre ella "aplastandola". Mientras mis manos viajaban en busca del trasero de ella apretándolo con ganas y seguía moliendo nuestros pechos entre si. Su culo era distinto al mio, el mio era firme.. el de ella mas suave. Aunque es lógico ella pasa mucho mas tiempo sentada.

Mié Jul 13, 2016 3:22 pm
Responder al tema   [ 71 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas [ DST ]