Fecha actual Jue Jun 04, 2020 6:41 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas [ DST ]

Calendario de eventos de World of Lust

Menú
Contenido
 Foro
 Buscar
 Registrarse
Ayuda
 FAQ
 FAQ deBBCode
 Terminos de uso
 Política de privacidad

Cumpleaños
Hoy sin cumpleaños
En los siguientes 30 días:
No hay miembros que cumplen años en este período de tiempo.

Reloj

Buscar

Búsqueda avanzada

Bloque de datos adjuntos
No hay archivos adjuntos

Top Posteadores
Nombre de Usuario Mensajes
Avacryn 178
Blair 167
sheknattu 119
Konoe Ototsugu 15
Rena 14

Últimos miembros
Nombre de Usuario Registrado
Tremblagi 01 Jul
JaniceGeomb 21 Abr
Christyboype 19 Abr
Pedrov 15 Abr
viadwelvia@inbox.ru 15 Mar
RadomasG 04 Nov
BravsolL 26 Oct
FolkirishR 15 Oct

Enlace con nosotros
Por favor, siéntase libre de enlazar a World of Lust. Utilice el siguiente código HTML:

Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 "Descansando" del trabajo (Libre entre cuanto quieran) 
Autor Mensaje
Site Admin
Site Admin

Nota Re: "Descansando" del trabajo (Libre entre cuanto quieran)
- No te creas, los pechos demasiado grandes son antiestéticos y quedan feos, lo tuyos de tamaños son ideales, son bien grandes sin ser exagerados, vamos ideal, la suavidad… pues no lo sé pero tiene pinta de serlo mucho.

A lo mejor si la conversación fue más casual compraría la suavidad de forma personal aunque de manera breve, pero como estaban de cosas importantes también dejo esas cosas de lado por ahora. Como Blair no luchaba no podía compartir esa visión de la incomodidad de los pechos con la armadura pero tenía otra visión y concedían aunque fuera por motivos diferentes.

- Sí que tiene habitaciones y como tu jefe ha pagado una fiesta supongo que alguna libre habrá será cuestión de buscar mientras no haya mucho ruido y no moleste nadie me conformo.

Fueron a buscar una habitación hasta encontrar una libre así que entraron y Blair cerró con cerrojo, no era para que la ángel escapara, más bien era para asegurarse que no la molesten ya que necesitaba cierta concentración según lo que haga y las interrupciones no ayudan mucho.

- Bueno ya que estamos solas si no es mucha molestia quítate la ropa, si te da corte no es estrictamente necesario aunque sin ropa facilitaría las cosas

Jue Jul 07, 2016 5:52 pm

Me sonroje por el comentario de mis pechos. Evidentemente el cuidado dio resultado.

Tome mis prendas y nos fuimos a la habitación. Era cómico ver a una cosa tan pequeña poniendo la traba. -Como digas- Me desabroche el cinturón y deje caer mi vestido, revelando mis piernas tonificadas y mi trasero redondo como la luna. Luego desabroche mi corcel, fui por las hombreras y guante. Finalmente me agache para quitarme las bragas. Deje todo apilado en la mesa de luz.

Me quede parada con las piernas serradas mirando a la hada -Listo ¿ahora que tengo que hacer?-

Jue Jul 07, 2016 6:04 pm
Site Admin
Site Admin

Le hizo gracia como se sonrojaba por un simple comentario, no había cambiado nada. Aunque fuera pequeña tenía la fuerza de una persona normal así que echar el pestillo no era difícil como mucho cogerlo bien. Para la ropa no le costó nada quitársela y estaba tan hermosa como recordaba con ese cuerpo de escándalo su bello rostro y ese piel blanca dándole un toque exótico, como ya la había visto no la miraba de forma lujuriosa más bien normal como quien miraba un bonito cuadro.

- Túmbate y relájate el resto es cosa mía.

Cuando lo hizo Blair comenzaba murmurar unas palabras y de repente comenzaba a brillar, eso no era necesario pero era para hacerlo más vistoso y que parezca que hace algo, sino parecía que solo decía cosas sin sentido y se movía. Ya que la hada sobrevolaba el cuerpo de la ángel, sobretodo la zona de los ovarios.

- Ya está, lo que te pasa no es algo excesivamente grave, pero si algo molesto y raro. ¿Te has enfrentado a alguien que utilice poderosa magia? Porque hablando sinceramente tienes los ovarios como bloqueados, vamos que no salen y si no salen es imposible tener procrear. Lo bueno es que cualquier usuario de magia que sepa algo del tema podría hacer “desbloquearlos” aunque solo sería uno por hechizo

Jue Jul 07, 2016 6:31 pm

Me tire en la cama y la deje trabajar. Pensaba que haría algo mucho mas invasivo de un momento a otro. Pero solo me sobrevoló una y otra ves. Era algo cómico, mas con mi cada de precupasion esperando que mi pinche o algo. Su sorprendio por lo rápido que la obtuvo. Me quede pensando un rato largo, creo que varios minutos con el ceño fruncido y solo pensando.

-Si, si lo e hecho. Es parte de mi trabajo. Pero como termino así, y por que solo a mi me pasa entonces... osea tengo varias compañeras- Me quede pensando un rato mas -Bueno.. no importante tanto el culpable. Enséñame como curarlo. Quiero tener una linda hija que criar- Tampoco me molestaría un hijo. Se me notaba el entusiasmo. Pero no me levantaba de la cama, por si ella tenia que hacer algo mas.

Jue Jul 07, 2016 6:46 pm
Site Admin
Site Admin

Bueno un examen simple no hacía falta mucho más es verdad que a veces “abusaba” un poco de su posición para tocar y que haya algún que otro roce, pero el tema era serio y además ya jugo con ella siendo una niña y no era plan de abusar más de la pobre. Por suerte estaba ala “vista” el problema, sino sí que habría necesitado una inspección a fondo y no habría sido tan rápido. Cuando le dijo la noticia le dio tiempo para que lo asimile.

- No lo sé, yo solo sé que tiene los ovarios bloqueados y eso un ser vivo normal no le pasa, y es cosa de la magia, yo no llego a tanto para poder rastrear el origen del hechizo ya que eso se me escapa de mis habilidades. Sobre enseñarte como curarlo no sé si podre, ¿sabes algo de magia? Además no es algo que se pueda enseñar en un momento si eres una novata y necesita tiempo cosa que no tienes por lo que me has dicho antes. Aunque si quieres tener una hija ya te puedo ayudar.

Jue Jul 07, 2016 6:59 pm

Mi mente iba a toda velocidad pensando en como debía seguir. Necesitaba un padre adecuado y pensar en estar unos meses retirada... Traer una vida al mundo no era algo para tomar a la ligera. Tenia que asegurarme de tener el tiempo para cuidarla y criarla. Tal ves debería pedir ayuda a alguien, sino tendría que dejar mi deber y no puedo hacer eso.

Primero debía tener todo claro con Blair, no era cuestión de aclarar todo y perder al hada magica -Te pagara de una forma adecuada.- Me quede mirando el techo -Como puede encontrare y pagarte Cuando tenga al padre y sobre todo.- No podía aceptar tal regalo gratis. -Ya me puedo parar?- Estaba siendo molesto estar todo el rato mirando al techo.

Jue Jul 07, 2016 10:38 pm
Site Admin
Site Admin

Entendía muy bien que tenía que asimilar todas las noticias y pensar que hacer ahora que tenía esa información por eso esperaba tranquilamente a ver que quería hacer y que decidía. De no poder a tener descendencia a poder era un gran cambio y si tenía ganas había mucho que planificar, parecía una chica muy aplicada en el trabajo por eso de no gustar está de fiesta cuando tenía una misión y una hija si o si la dejaría fuera un tiempo. Cuando escucho a su amiga suspiro, no le gustaba esa forma de ver las cosas, que si alguien hace algo es para obtener algo a cambio.

- No hace falta que me pagues, pero si insistes págame con lo que veas justo

No era la primera vez que le pasaba una situación así y sabía muy bien que podría insistir e insistir hasta salirse con la suya, ya que interiormente se sentiría mal porque le ayuda sin hacer nada a cambio y por eso en estos casos decidió que hiciera lo que quiera si no lo quiere pagar pues perfecto, si lo quiere agradecer con lo que sea haya ella, tampoco se negara en recibir un regalo.

- Sobre cómo encontrarme y si te puedes levantar antes te tengo que decir algo. – En ese momento Blair crecía hasta tener el tamaño de una humana normal – Si quieres podría ser yo el padre, mi índice de fecundación es del 100% y si quieres te puedo asegurar que sea una chica.

Se sentaba a su lado. No quería mostrarse muy agresiva sino ya se habría desnuda enseñando su bonito cuerpo con unos pechos similares a de su compañera y una buena herrameinta de hacer niños, pero como esto era algo serio no quería presionarla, que tener una hija sin estar segura sería muy malo.

Vie Jul 08, 2016 4:40 am

Me senté en la cama y ahí me quede sentada pensando en su ultima oferta. Por un lado tener una hija con un hada que apenas conocía, era tan inapropiado, no sabia nada de su personalidad ni de su forma de ser. Por otro lado le tenia que pagar de alguna forma, y ella era lo suficientemente fuerte para criar a su hija sola si pasaba lo peor. No.. no podía decidir con tan pocos datos.

Le hable sin mirarla, mientras mis cerebro aun procesaba -Tu que arias, para criarla? Osea yo quisiera que viva conmigo en el torreón, pero eso no esta cerca de tus bosques. No podría estar siempre para mi hija... pero tampoco quiero "compartirla" y que se tenga que estar moviendo de caza en caza dependiendo de mi misiones -

Sab Jul 09, 2016 11:45 am
Site Admin
Site Admin

Blair no quería que la “pagara” teniendo una hija, para empezar no tenía anda que pagar, para continuar si quisiera que le pagara así se lo habría dicho directamente y para acabar si lo quería tenia métodos para conseguirlo, podría inducirla poco a poco sin que se diera cuenta pero para cosas serias era muy legal. Entendía que se lo pensara es un tema delicado y no quería presionarla, escoja lo que escoja estará bien y no quiere influir en su decisión.

La respuesta que le dio le sorprendió un poco, se imaginaba que sería una madre “soltera” vamos que estaría ella sola, ya que si fuera de la otra forma tendría pareja y esas cosas ya la tendría decididas, así que era su turno de pensar y hacerse esperar a ver qué le respondía.

- ¿Qué te parece esto? Me mudo una temporada contigo y la criamos juntas mientras estés de baja, luego cada una a su casa y cuando te vayas de misión la traéis y la cuido

Sab Jul 09, 2016 12:36 pm

Algo en su forma de hablar me hacia notar que no tenia mucho interés en criar a la niña -Sabes no te quiero obligar a criarla, pero tienes que ser una parte de su vida. No hay nada mas feo en la vida que no tener claro tu origen.- Pense como hablar, la mire -No es que yo necesita una pareja, es que ella va a necesitar saber que tiene un padre, o una segunda madre-

Tanto dar vuelta me hizo tomar la desicion. Me levante -Vamos a embarazarme.- Sin mas deslise mi mano por su estomago hasta llegar a su entrepierna y empezar a masagearla.

Sab Jul 09, 2016 12:54 pm
Site Admin
Site Admin

Todo esto le pillo por sorpresa, no es a la primera mujer que embarazaba, pero siempre era “hacer el trabajo” y ya está, luego como mucho quedaban como amigas, era la primera que decía que quedaría como “padre” y claro le choco un poco. Interés sobre el tema sí que tendría, siempre estaba buscando cosas nuevas y eso lo seria además con lo cariñosa que era no tendría problemas.

- Tranquila que no estaría obligada, solo que me ha pillado un poco que quieras tener un padre o una madre ya que en estos casos lo normal es criarla sola pero ahora que lo pienso tengo cierta ilusión y todo – decía sonriendo- solo tendremos que organizarnos un poco a ver como lo hacemos, pero vamos paso a paso y primero vamos a “trabajar”.

Cuando la magreo podría notar un bulto en su entrepierna bastante grande y Blair se levantaba para quitarse toda la ropa hasta quedar desnuda delante de su compañera. Mostrando unos lindos atributos, unos pechos similares a los suyos y una buena polla más grande de lo normal y eso estando flácida.

Sab Jul 09, 2016 1:10 pm

Miro su cuerpo con una sonrisa algo falsa. Bueno al menos de seguro nuestra hija va a tener unos pechos hermosos. Trago saliva... Pero por que todas las pollas que me cruzo son tan grandes... bueno tome aire y me dispuse a trabajar.

Me puse a masagear ese pene ferico, hasta que este algo duro, entonces lo encargue entre mis emponjosos y blancos pechos. Empece a mastrubarlo con mis pechos y a darle vesitos en la punta hasta que este en lo que parecía ser su estado firme. Entonces me abrí mis piernas y estire mi raja. Se veía muy roja.. aunque la verdad es que mi piel era muy blanca -Planta tu semilla en esta angel-

Dom Jul 10, 2016 3:38 am
Site Admin
Site Admin

No la veía muy convencida, pero bueno seguramente cambie, cuando empiece ya se animara además cuando libere el ovulo su cuerpo se calentara por la reacción de soltarlo, se podría decir que al hacerlo buscara procrear con quien sea, ya que su cuerpo nunca le ha pasado eso y ahora tiene la oportunidad no la desaprovecharía, ciertamente podría eliminar esos efectos secundarios pero viendo que eso le podría ayudar decidió no hacerlo.

Notaba como masajeaba su pene poniéndose algo duro, eso no sería suficiente y parecía que lo sabía ya que lo puso entre esos pechos tan grandes y suaves que ya conocía y que le encantaba. Blair gemía más y su pene seguía creciendo a buen ritmo, ayudaba esos besos que le daba. Ciertamente ya tenía la dureza suficiente para jugar en serio pero no estaba del todo, aunque tenía un tamaño más que respetable.

- No tan deprisa, si lo hiciera ahora no pasaría nada, antes tendré que hacer salir ese ovulo, por cierto te aviso que cuando salga poco a poco te calentaras aunque es normal.

Su mano comenzó a brillar y con esa mano empezaba masturbar y estimular su coño, ciertamente podría utilizar un método algo más directo y rápido, pero así se aseguraría que salía bien al 100% y además jugaría un poco con ella, ya que estamos así no haría daño a nadie jugar un poco y divertirnos mas.

- Cuéntame ¿Cómo te gustaría que fuera nuestra hija?

Dom Jul 10, 2016 8:40 am

En la mente de Avacryn la ida de manipular tanto a tu descendencia de forma directa. Es un sacrilegio anti natural. Pero esta muy caliente para tomar nota de eso.

Su mano empezo a brillar.. y de repente necesitaba desemperadamente esa polla, mi cara se puso muy roja y mi cara puso una expresión de deseo. Mientras ella me metia los dedos, yo empece a masturbara a ella. -Asi como la luz quiera que sea- Mi mente estaba tan caliente que solo estaba pensando en intentar provocarla a entrar en mi. En mi defensa nunca había sentido una calentura como esta, no me podía contener. La tome por la cintura y hice que se acerque mas a mi. Acercando nuestros sexos, esperando que ella entienda la idea.

Dom Jul 10, 2016 4:39 pm
Site Admin
Site Admin

Blair tampoco es que pudiera manipular tanto la descendencia, la parte física más o menos si, es decir el sexo, altura, color de ojos, pechos,… La parte psicológica ya es más difícil, podía hacer que tenga preposición para que sea de X forma pero eso influye muchas más cosas, así que el único extra que haría es que no saliera hombre, el resto simple azar y de forma natural.

La cosa iba bien y ya estaba casi apunto, además esa cara que ponía y esa expresión de lujuria que tenía su amiga le indicaba que iba bien, si no saliera o si algo fuera mal su expresión no sería esa ni por casualidad. Ella no se quedaba quieta y también jugaba, eso ayudaba a que su erección no bajase aunque como estaba las cosas seria difícil.

Parecía que tenía ganas ya que la acercaba cogiéndola para acercarse a ella. Era evidente lo que quería pero ya que no decía nada la haría sufrir un poco y desesperarla más. En lugar de penetrarla ya su cara fue a sus pechos a lamerlos y magrearlos y a diferencia de cuando era niña esta vez lo hacía muy bien de forma muy profesional.

Dom Jul 10, 2016 5:03 pm
Responder al tema   [ 71 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas [ DST ]